Nosotros

Conoce a nuestro equipo

Ángela Sánchez

INSTRUCTORA
Cuando habla del mar siempre tiene una sonrisa. Nunca se cansa de hacer lo que hace por eso es tan fácil contagiarse de toda su energía.
Ángela Sánchez

Koldo Munarriz

INSTRUCTOR
Su paciencia ilimitada solo se iguala con su simpatía. Tiene una forma profesional y divertida de explicar y transmitir sus conocimientos.
Koldo Munarriz

Clientes felices

ESTO ES LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Muy amables y muy cercanos tanto Koldo como Angela. Muy pendientes de cada detalle debajo del agua, y en superficie una semana que se me hizo corta. Os recomiendo el centro de buceo pues todo está muy organizado. También el pueblo de Dahab, tiene su encanto y tranquilidad.

Eduardo Rodríguez
Una experiencia maravillosa. Bucear con Angela y Koldo es fácil, te hacen sentir seguro y con los mejores precios del mar rojo. Los fondos de Dahab son increíbles y ellos te los muestran con mucha profesionalidad seguridad y amistad. Sin duda repetiremos. Para nosotros ha sido tan especial gracias a ellos que volveremos.
Ángel Pablo
Ángel Pablo

Dahab es un sitio fantástico para sacarse el Open Water, y más aún con Koldo i Francesca, que nos han brindado mucha paciencia y diversión !

Laura Capdevila
Hemos pasado dos semanas en Dahab buceando con Koldo y Ángela y ha sido un verdadero placer. Nuestro viaje no habría sido lo mismo sin ellos. Vamos a echar de menos esos buceos y cenas juntos. 100% recomendables, con ellos te sientes en familia. Esperamos veros pronto chicos!
Sonia Gajate

Ha sido una gran experiencia sacarse el Open Water con Koldo y Angela. Profesional y ameno, totalmente recomendable!!

Marc Capdevila
Nuestra mejor decisión en nuestro viaje a Dahab. Fantásticos fuera y dentro del agua.
Ruyman Rodríguez

Hemos tenido la suerte de bucear con Makaraplanet. Los instructores son dos chicos geniales y supermajos que fueron super atentos con nosotros desde el principio. Muy profesionales buceando y el centro esta muy bien ubicado y los equipos de buceo son muy nuevos (algo dificil de encontrar en Dahab). Nosotros somos una pareja que viajamos con niños y pudimos combinar los buceos con ellos perfectamente. Yo he buceado anteriormente en Dahab pero desde ahora mi centro sin duda es Makaraplanet. Muchas gracias Koldo y Ángela por ayudarnos tanto con el buceo como con todo lo demás.

Rebeca Chico

Decir que ha sido una experiencia brutal se queda corto. Fue una suerte para mi obtener mi Open Water con Ángela y Koldo, pues me han hecho sentir súper segura y feliz debajo del agua. Me han llevado de la mano hacia unos lugares increíbles para una primera experiencia bajo el agua, ¡qué colores!. Bucear en Dahab es todo un lujo y mucho más si es en su compañía. Gracias por todo.

Ana Ramírez

Una semana buceando con Ángela y Koldo, dos grandes instructores y personas que nos han hecho sentir superagusto. Gracias, y hasta pronto!

Enric Capdevila
Mi primer viaje al paraíso de Dahab y no será el último. Centro de buceo FANTÁSTICO,ubicado justo delante de Lighthouse una de las mejores inmersiones de mi vida. Al mando Koldo y Ángela, un equipo 🔝 que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Y quería mencionar a Hussam, para mí Hussaman el super-héroe, otro tio 💯×👌, que me ayudó en todo lo que pudo para solucionar un auténtico calvario en mi viaje.
Sergio del Rey

Dos profesionales de los pies a la cabeza. Lo mejor es la seguridad que transmiten, su pasión y su cuidado. Comprometidos con el medio marino y su conservación te acercan a este mundo azul de una forma respetuosa.
Estuvimos dos semanas con ellos y estamos deseando volver.
¡¡MARAVILLOSOS!!

Natalia Pablo

Ángela y Koldo son los mejores instructores de PADI. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y gracias por esta experiencia! see you soon!

Paula López
Una experiencia de primera. Koldo y Ángela (los instructores de buceo) se encargaron de que todo estuviera perfecto para nosotros, además conocen muy bien la zona, con lo cual siempre estarás en los mejores sitios. Esta pareja cuenta con gran experiencia en el campo del buceo, así que nos sentimos muy tranquilos. Dahab no necesita comentarios, ya que es un sitio que habla por sí solo, es espectacular, sin duda un lugar para visitar. Gracias por todo chic@s!!
Luis Lapied

Ven a bucear con
nosotros en el mar Rojo

Estamos esperándote en Dahab con todos nuestros servicios en español. Para que te centres en aprender a bucear y no en traducir lo que te están contando. Aguas cristalinas, miles de peces y una cantidad y calidad de coral como nunca has visto. Descubre por qué el mar Rojo está considerado uno de los mejores sitios para bucear del mundo.
¿Buceamos?

¿Más info?

Mándanos tu consulta y te contestaremos lo antes posible.


#makaraplanet

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3307778862 El feed no se actualizará.