MAR ROJO
9-16 noviembre 2024

South Thrills

Nos desplazaremos a la zona sur del Mar Rojo, donde se halla una región con un encanto peculiar.
Arrecifes de coral gigantes emergen majestuosamente desde las profundidades, como si quisieran impresionar a todos los seres vivos que se acercan buscando su ración diaria de comida y algo de refugio.

bienvenidos a bordo

Nos desplazaremos a la zona sur del Mar Rojo, donde se halla una región con un encanto peculiar.

Arrecifes de coral gigantes emergen majestuosamente desde las profundidades. Es como si quisieran impresionar a todos los seres vivos que se acercan buscando su ración diaria de comida y algo de refugio.

Vamos a ser sinceros: Elphinstone y Daedalus son imperativos para cualquier buceador. La singularidad de esta ruta reside en la posibilidad de avistar distintas especies de tiburones y pelágicos. Pero no acaba aquí; bailemos con delfines entre jardines de coral en Fury Shoal.

¿Te vienes?

la ruta

FURY SHOALS

En este área, el Sha’ab Claudio hiptoniza a buceadores y fotógrafos con los haces de luz que danzan entre las cavernas. Frecuentemente se dejan ver rayas, nudibranquios, grandes napoleones y morenas. Con un poco de suerte, podrás ver pasar algún tiburón de arrecife de punta blanca y bucear con tortugas.
Sha’ab Sataya, en el sur de Fury Shoals; es una enorme laguna natural formada por un enorme arrecife que nace de las profundidades. La fama de este lugar radica en sus abruptas caídas, avistamientos de pelágicos y pináculos protegidos vestidos de corales blandos y duros. Pero las verdaderas estrellas pueden ser las enormes manadas de delfines tornillo que frecuentan este lugar. Sataya se ha convertido en la «Casa de los Delfines».

ELPHINSTONE REEF

Una leyenda del Mar Rojo, con uno de sus arrecifes más increíbles. Aquí todo puede pasar; desde tener un cara a cara con un Longimanus, hasta ver desfilar a una pandilla de tiburones martillo. Entre tantos otros jugadores de pelágicos, destacan las barracudas, los túnidos y hasta los delfines que se apunten al jolgorio.

DAEDALUS REEF

¿Te imaginas un faro en mitad del océano? Este es arrecife más alejado de la costa del Mar Rojo. La ubicación en mar abierto puede provocar floraciones de plancton, atrayendo a tiburones martillo, tiburones sedosos y otras maravillas pelágicas: déjalo todo en manos del azul. Las inmersiones aquí exigen respeto por las condiciones dinámicas. Las fuertes corrientes te permitirán realizar inmersiones a la deriva por la pared de coral.

el barco

M/Y Tillis

ZONAS COMUNES

· Salón: aquí haremos los briefiengs y alguna que otra cosita más.
· Comedor amplio.
· Una zona exterior, donde encontrarás EL BAR.
· Otra zona exterior, para tumbarte entre buceos. Para todos los gustos, con zonas sombreadas y zonas al sol.

LAS CABINAS

12 cabinas distribuidas de la siguiente forma:
· 5 dobles en la parte inferior,
· 7 en la parte superior (4 dobles y 3 con una cama grande).

planta de distribución del barco MY Tillis

¿quieres más info?
contáctanos

    Nombre completo

    Email

    Asunto

    Mensaje