Tiendas de Dahab

Tiendas de Dahab

Dahab no tiene grandes tiendas ni centros comerciales como Sharm el Sheik, ahí reside su encanto. Aun así, podrás encontrar todo lo que estés buscando. Se caracteriza por precios bastante más bajos que Sharm el Sheik por lo que no es raro que los turistas de allí pasen un día en Dahab y aprovechen para hacer las compras de souvenirs y regalos. Puedes encontrar bonitas y coloridas tiendas con alfombras, plata y oro, pantalones, túnicas, bolsas y mochilas, lámparas, papiros, perfumes y artesanías, inciensos… Todo con los colores y estampados típicos de la zona y de los beduinos. Casi todas estas tienditas se encuentran en una calle peatonal que se llena de colorido y de buen ambiente.

En las tiendas de artesanía podrás encontrar cosas preciosas y bien trabajadas, ya que son grandes artesanos. Trabajos de mimbre como cestos, muebles, sombreros o bolsos. También trabajan la madera y la plata. Hay tiendas de lámparas preciosas que le dan luz y belleza al lugar cuando cae el atardecer.

Otras tiendas que no puedes perderte son las de especias. Son preciosas para fotografiar, pero es muy interesante entrar, oler y preguntar acerca de sus diferentes usos. ¡Hay muchísimas! Y las utilizan tanto para cocinar, como para hacer tés o como medicinas.

Escoge un par de paquetes de incienso para perfumar tu día a día.

Hazte un perfume personalizado en las peculiares tiendas de perfumes, te envolverán los aromas de sus aceites naturales con olor a especias y flores, no sabrás que perfumero escoger para llevarte tu fragancia, son pequeñas joyas.

Solo recuerda, que aunque todo es precioso y tiene muy buen precio, debes meterlo todo en la maleta. 😉

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡¡Contenido protegido!!