Viajar con niños a Dahab

Viajar con niños a Dahab

Dahab es un buen sitio para viajar con niños, ya que se trata de una ciudad muy pequeña con ambiente de pueblo. Está dividido principalmente en dos partes, el Dahab nuevo donde se encuentran los comercios y hoteles más grandes, y la parte de Assalah, barrio original beduino donde se respira un ambiente más local y tranquilo. Este último barrio es el que recomiendo si vas a viajar con niños pequeños, son muchas las familias o madres solas de diferentes países que vienen aquí a pasar largas temporadas huyendo del frío. Podrás alquilar una casa a pie de playa por unos 300 euros al mes y tus niños podrán pasar el día tranquilamente en la playa jugando con los niños del barrio. Por la carretera que es de arena apenas pasan coches y estos van muy despacio

Son muchas las actividades que puedes realizar con niños por no decir que casi todas, ya que Dahab tiene un turismo enfocado a actividades de día, mientras que no existe la vida nocturna. Podréis dar un paseo a caballo por el pueblo, hacer snorquel en sus aguas poco profundas pero llenas de vida sin corrientes ni olas o clases de natación, donde una multitud de niños y padres se juntan en la bahía para pasar un buen rato en el mar.

Otra opción es relajarte en la playa enfrente de tu casita alquilada mientras tus hijos juegan con  los niños locales que  pasan en la playa sus tardes dándose baños con camellos o jugando en la orilla del mar.

Sin duda alguna, este pequeño pueblo de la península de Sinaí bañado por el mar Rojo, es un destino inmejorable para poder viajar con niños de cualquier edad.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡¡Contenido protegido!!