Cursos de apnea en Dahab

INTRO FREEDIVING

Durante este curso tendrás la oportunidad de familiarizarte con los conceptos básicos de la apnea y experimentarás cómo es sumergirse en las profundidades con una única inhalación.

Incluye una sesión teórica seguida de una sesión en el agua. Aprenderás las técnicas básicas de compensación y técnicas de respiración, y alcanzarás una profundidad máxima de 12 metros.

Es importante destacar que este curso introductorio es una experiencia inicial para que puedas tener una idea de lo que implica la apnea. No se requiere experiencia previa en apnea, pero se espera que los participantes tengan habilidades básicas de natación y se sientan cómodos en el agua.

  • Requerimientos: debe ser capaz de nadar 200 metros de forma independiente, con o sin aletas, y tener como mínimo 15 años de edad

INTRO

95

EL PRECIO INCLUYE:

· Manual del curso ·

· Certificación ·

· Equipo ·

 

Duración: 1 día

Prof. máx.: 12 metros

CURSO FREEDIVER

Embárcate en un inolvidable viaje a las profundidades y descubre el potencial acuático de tu cuerpo durante este curso. Aprenderás todo lo que necesitas saber para ser capaz de bucear a pulmón hasta un máximo de 20 metros de profundidad de manera segura. Estaremos contigo en todo momento mientras estás bajo el agua, con el objetivo de aumentar tu confianza y seguridad. Este curso se divide en 2 sesiones teóricas y 2 sesiones en aguas abiertas.

No se requiere experiencia previa en apnea, pero se espera que los participantes tengan habilidades básicas de natación y se sientan cómodos en el agua.

  • Requerimientos: debe ser capaz de nadar 200 metros de forma independiente, con o sin aletas, y tener como mínimo 15 años de edad

FREEDIVER

245

EL PRECIO INCLUYE:

 

· Manual del curso ·

· Certificación ·

· Equipo ·

 

Duración: 2 días

Prof. máx.: 20 metros

APNEA ESTÁTICA

En este curso descubrirás que tu cuerpo puede suspender la respiración durante varios minutos sin sentir la necesidad de respirar, adentrándote en un viaje de autoconocimiento que no te dejará indiferente.

Alcanzarás la capacidad de aguantar la respiración más de 3 minutos utilizando técnicas de respiración, visualización y meditación. Aprende el poder del control de la respiración y aumenta tu confianza en el agua. Durante el curso aprenderás todas las adaptaciones que nuestro cuerpo lleva a cabo cuando nos sumergimos con una sola respiración, manteniendo un estado de calma y relajación.

Experimentarás notables progresos al aprovechar las capacidades innatas que tu cuerpo activa cuando dejamos de respirar.

  • Requerimientos: curso Freediver (o equivalente)

ESTÁTICA

75

EL PRECIO INCLUYE:

 

· Manual del curso ·

· Certificación ·

· Equipo ·

 

Duración: 1 día

CURSO FREEDIVER AVANZADO

Este curso se divide en 3 sesiones teóricas, 1 sesión en la piscina y 2 sesiones en aguas profundas. Durante las sesiones de aguas profundas, disfrutarás alcanzando nuevas profundidades con conocimiento, control y comodidad. Estaremos a tu lado en todo momento y te guiaremos con instrucciones precisas sobre las técnicas de respiración y relajación necesarias para alcanzar tu verdadero potencial.

Da el siguiente y experimenta la emocionante sensación de hundirte en el azul.

  • Requerimientos: curso Freediver (o equivalente)

*Este curso incluye el curso de Apnea Estática.

AVANZADO

320

EL PRECIO INCLUYE:

 

· Manual del curso ·

· Certificación ·

· Equipo ·

 

Duración: 3 días

Prof. máx.:  30 metros

COACHING

Si ya eres apneista certificado y quieres mejorar en tus habilidades o alcanzar nuevos objetivos, ¡una sesión de coaching es perfecta para ti!

¿Quieres venir a entrenar a Dahab? Ponte en contacto con nosotros y trazaremos un plan de entrenamiento y un presupuesto para ti.

  • Requerimientos: curso Freediver o Freediver avanzado (o equivalentes)

* Para todas las sesiones de entrenamiento en el Blue Hole es necesario abonar una tasa adicional de 10 euros en la puerta de entrada al Parque Nacional.

COACHING

40*por sesión

EL PRECIO INCLUYE:

· Equipo·

· Sesión de estiramientos ·

· Pranayama ·

 

Duración: 2 horas de entrenamiento dirigido en aguas abiertas

Prof. máx.: abierta

 

*Blue Hole:50€

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y RESERVA YA

Dirección: Assalah Beach, Dahab-Egipto
Teléfono: +201113000482
Abiertos: De lunes a domingo

Así nos ven nuestros Clientes

Francisco Medina
Francisco Medina
Un placer haber compartido una larga semanita de buceo con esta familia, puesto así te hacen sentir. Buceos relajados y sin prisas, exprimiendo hasta el último Bar. Organización impecable, profesionalidad a tope, y un trato inmejorable. Un placer Irina, Koldo y Allam por compartir buenos ratos dentro y fuera del agua. Hasta pronto¡¡
David Molina
David Molina
No pude caer en mejor lugar para el buceo en Dahab, todo es fácil y claro. A diferencia de otras reseñas, mi guía Moaz fue muy próximo, profesional en todo momento y me ayudó en todo lo que necesitaba, una gran experiencia. Gracias a Irene y Koldo por la organización y disposición para informarme. Con ganas de repetir con el equipo de Makaraplanet y uno de los mejores destinos para bucear.
Valentin Gil Barrero
Valentin Gil Barrero
Estuve 1 semana haciendo fun dives con ellos y la verdad es que...fué todo sobre ruedas!! Grupos pequeños, equipos de buceo en muy buen estado, puntos de buceo espectaculares, y además me hicieron fotos, así que me llevo un buen recuerdo de Egipto y Dahab!! Gracias a todo el equipo de Makaraplanet por esta semana, ha sido espectacular!! Nos vemos muy pronto!!!!
Aritz Labat
Aritz Labat
¡Mejor imposible! Increíbles estructuras de los corales y arrecifes, llenos de vida y en inmejorable compañía con Koldo e Irina. Mila esker. ¡Volveré!
Carolina Santana
Carolina Santana
Son maravillosos de principio a fin, todo muy bien organizado, un personal estupendo con quienes es un placer descubrir lo maravilloso del buceo en el Mar Rojo.. totalmente recomendado… repetiré.. ❤️
Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez
Ha sido una semana de buceo increíble. No he podido sentirme más cómodo con Koldo e Irina sacándome el AOW. Repetiría una y mil veces y… ¡así lo haré pronto! Gracias por todo, chicos.
Manuel Mateos
Manuel Mateos
Me certifique como OW diver y la experiencia fue tan buena que tuve que hacer 8 inmersiones más con ellos. Koldo e Irina transmiten buceo y buenas vibraciones desde el minuto uno. Las explicaciones son super claras y desde mi primera inmersión tuve una sensación de seguridad y calma buceando junto a ellos que hace que realmente disfrutes del buceo. Makaraplanet es pasión por el buceo y se nota a la hora de resolverte cualquier duda, comentar las diferentes especies que has visto durante tu inmersión (Koldo es un libro abierto), explicaciones en los breafings o el café mientras montas el equipo. Gracias por todo familia Makaraplanet, nos veremos próximamente!
Neus Ver
Neus Ver
Pasé10 días excepcionales. Grandes profesionales y personas que te acompañan y ayudan en todo momento. Una gran experiencia que sin duda voy a repetir. Gracias 💫💚
sergi torres
sergi torres
Mi experiencia con ellos fue genial, cuando vuelva repito con ellos. Koldo te facilita mucho todo.
Dani Zamorano
Dani Zamorano
Estabamos en Dahab de vacaciones y decidimos con mi pareja que queríamos realizar un curso de apnea. Afortunadamente, conocimos a Irina, instructora de apnea en Makaraplanet. Nos brindo el curso introductorio en español, hicimos clases teóricas y practicas. Además tuvimos un dia complicado en el cual no podíamos asistir a la clase, y mediante aviso previo, Irina tuvo la flexibilidad y la predisposición para re-agendar la clase! Las clases: espectaculares! Aprendimos a realizar apnea de manera segura, escuchando nuestro cuerpo y las sensaciones bajo el agua. En todo momento Irina estuvo atenta, acompañándonos y enseñándonos. 100/100 recomendadisimo! ⭐⭐⭐⭐⭐ Gracias, Irina, por acompañarnos en nuestra primera experiencia de apnea 😊