Skip to main content

contact us

tortuga con las aletas abiertas, nadando en mitad del azul

    Full name

    Email

    Subject

    Message

    Berta M
    Berta M
    22/04/2024
    Es realmente difícil intentar escribir en una reseña todo lo que puedes llegar a sentir en Dahab. Me he sentido cuidada desde el minuto 1 que me sumergí. La oscuridad del agua en nuestro buceo nocturno fue una de las mejores experiencias, y mira que estaba asustada, pero la paciencia de Koldo lo hizo todo muchísimo más fácil. Gracias de nuevo Irina y Koldo, por hacernos sentir como en casa, o como diríamos 'full thanks'.
    Marcel Duarte Mercader
    Marcel Duarte Mercader
    22/04/2024
    Gran descubrimiento Dahab para bucear con una visibilidad de 10 y arrecifes espectaculares! Que peligro cuando se ponga de moda... Gracias Koldo por enseñarme los secretos del mar rojo. Qué placer bucear con un sabio lobo de mar! Y gracias Irina por introducirme al freediving con tanta pedagogía y facilidad. Volveré a hacer todo lo que me me quedó pendiente!
    Cristina Perez
    Cristina Perez
    21/04/2024
    Un 10! Buceos espectaculares en el mar rojo de la mano de los mejores profesionales en Makaraplanet! Gracias Koldo y Loma por un trato excepcional dentro y fuera del agua.
    Milena Radaelli
    Milena Radaelli
    01/04/2024
    I recently completed the Advanced Open Water course with Makara and it was an absolutely fantastic experience from start to finish. Koldo is highly knowledgeable, professional, and patient, making sure everyone felt comfortable and confident throughout the dives. The course offered a perfect balance of theory and practical application, allowing us to expand our skills while exploring beautiful dive sites. I highly recommend Koldo and Irina for anyone looking to take their diving skills to the next level. Can't wait to dive with them again!
    Borja Torres
    Borja Torres
    26/03/2024
    Si estas pensando en bucear en Dahab son sin duda la mejor opción. Ya desde antes de llegar todo es fácil con ellos, te ayudan a organizar tu viaje según tus necesidades y tu solo tienes que disfrutar de una de las mejores zonas del mundo de buceo. Nosotros fuimos en grupo y nos certificamos del AOW con Koldo, todo un acierto. Sin duda el mejor instructor que he tenido hasta el momento. Te da mucha tranquilidad y te ayuda a que las inmersiones sean un placer. Es un gusto viajar tan lejos y sentirte como en casa. Deseando volver y explorar nuevas zonas de buceo con ellos.
    Javier Imaz
    Javier Imaz
    25/03/2024
    Ha sido, sinceramente, una pasada. Desde el momento en que conoces a Koldo, tu instructor, sabes que estás en buenas manos. Su profesionalidad y su sentido del humor te hacen sentir como en casa, incluso cuando estás a punto de lanzarte al agua! Con él, la seguridad es lo primero, pero nunca a expensas de la diversión. La fauna marina es para alucinar, llena de colores y formas. Vimos peces desde el minuto 1 de la inmersión, nos rodeaba un banco de sardinas mientras hacíamos los ejercicios iniciales del OW. Después empieza lo bueno: arrecifes de corales llenos de vida y animales: peces payaso, peces globo, angel, leones, trompetas, morenas, pulpos,... incluso vimos un gran napoleón y otros peces grandes. Además, fuera del agua Koldo e Irina también son increíbles y han sido super atentos en todo momento. Nos recomendaron sitios para comer y organizaron excursiones ideales (salidas en barco, excursiones al desierto, cenas con barbacoa bajo las estrellas...). En definitiva, solo puedo agradecerles esta experiencia, no lo olvidaré nunca.
    Jorge Ferrer
    Jorge Ferrer
    24/03/2024
    Acabo de volver de una experiencia increible en Dahab gracias a Irina y Koldo. Fuimos a sacarnos el Advanced y no pudimos haber elegido mejor. Servicio, calidad y trato insuperables, nos recogieron en el aeropuerto y a partir de ahí nos lo dieron todo hecho. Koldo hizo que certificarnos en el Advanced fuera fácil, seguro y divertido. Irina además ofrece cursos de apnea para los que quieran iniciarse. Además no pueden ser más majos. Repetiremos. Sin duda.
    Laura Garcia Velazquez
    Laura Garcia Velazquez
    24/03/2024
    Experiencia increíble. Tanto Koldo como Irina son encantadores. Totalmente recomendable. Volveremos seguro
    Almudena Sánchez de Santa-Pau
    Almudena Sánchez de Santa-Pau
    24/03/2024
    ¡Experiencia AOW brutal! El nivel de profesionalidad y organización simplemente impresionante. La pasión y el conocimiento del equipo por el mundo submarino se reflejan en cada detalle, lo que convierte cada inmersión guiada por ellos en una aventura única. ¡Gracias por todo, Koldo e Irina, por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable bajo el mar! Muy destacable: excursión en barco a Gabr el Bint y the bells blue hole.
    Tracey Smith
    Tracey Smith
    23/03/2024
    Great dive school with relaxed atmosphere. We didn’t have lessons but saw excellent teaching with other students. Moaz (Minty) was an excellent guide with full explanation of the dive site.
    logotipo de makara en blanco con el claim "Humans being underwater"

    Dahab

    Meleel street, mirage path
    46617 South Sinai | Egypt

    OPEN: Monday to Sunday

    MAKARA

    we dance, dance, dance underwater